Chorro de agua lo manda a volar (Video)

En las imágenes se aprecia como el menor se acerca al chorro de agua sin sospechar que la fuerza con la que éste salía lo pondría a dar vueltas por el aire
Captura de video de Youtube alfredo farias

Captura de video de Youtube alfredo farias

Por: Redacción / Web -

Impactante, este es la única forma como puede ser catalogado un video que circula por las redes sociales Facebook y Youtube en el que se aprecia cómo un niño pequeño es lanzado por el aire por un chorro de agua en un parque público.

Aunque se desconoce en qué lugar ocurrió, en las imágenes se aprecia como el menor se acerca al chorro de agua sin sospechar que la fuerza  con la que éste salía lo pondría a dar vueltas por el aire.

LEE TAMBIÉN: Niña cae de un sendero a un barranco de 457 metros de profundidad y se mata

El menor da al menos dos vueltas en el aire y cuando el agua deja de salir se azota contra el suelo, ante la mirada estupefacta de una madre de familia que se encontraba sentada en el borde de la plaza y de otros padres que gritan al ver lo que ocurría.

Rápidamente un adulto corre hacía el menor y lo levanta del suelo. Se desconoce si el menor sufrió alguna lesión producto del fuerte golpe que se dio contra el concreto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.