Desaparece luego de realizar transmisión por Facebook

La mujer salió de su casa el 7 de diciembre con la intención de encontrarse con un hombre que había conocido por Internet. Horas después, realizó una llamada de auxilio y desapareció.
Es muy peligros contactar personas por redes sociales. / Foto: Ilustrativa Pixabay

Es muy peligros contactar personas por redes sociales. / Foto: Ilustrativa Pixabay

Por: Redacción / Web -

Desde hace casi tres semanas desapareció la joven Jessica Lynn Andress, una joven de 26 años, luego de grabar un video en el vehículo.

Según informó un diario, la joven fue vista por última vez el 7 de diciembre su casa en St. Ignace, de Michigan, EE.UU. cuando salió a encontrarse con un hombre que contactó por Internet.

Lo insólito de la situación se centra en el hecho de que se estableció que la joven viajó 1.444 kilómetros de su residencia, hasta Winston-Salem, desde donde llamó a sus familiares para informarle que le habían robado.

Al parecer ella pretendía llegar en autobús hasta Detroit, para encontrarse con su nuevo amigo.

Antes de desaparecer, Jessica realizó una publicación a través de e Facebook live en la que se aprecia que se encuentra en el puesto del copiloto de un vehículo que es conducido por un afroamericano, del cual a la fecha se desconoce si es un conocido de ella o el hombre que iba a conocer a Detroit.

Lo cierto es que a la fecha la familia de la joven desconoce su paradero.

En reiteradas ocasiones, autoridades de distintos países han hecho el llamado para que las personas se cuiden y eviten contactar por Internet a personas desconocidas ya que es muy peligroso porque no se saben quienes son y si sus intenciones son buenas o malas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.