Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Después de 52 años juntos, abuelitos mueren el mismo día por coronavirus

A los miembros de la familia no se les permitió visitar a la pareja en el hospital, pero el personal realizó una llamada FaceTime antes de que ambos murieran.

Una pareja de ancianos, que habían permanecidos casados durante 52 años, murió de coronavirus con solo cinco horas de diferencia el mismo día. El personal médico del hospital de Washington permitió que la familia, desconsolada, pudiera despedirse sólo por FaceTime.
Los familiares contaron que a inicios de marzo cuando Dee, de 85 años, comenzó a sentirse enferma y para el 7 de marzo ya se sentía débil porque tenía tos, fiebre y dolor de cuerpo por lo que fue trasladada a un hospital.
Martle, el esposo, de 86 años, fue trasladado al hospital cuatro días después ya que presentaba los mismos síntomas. A ambos se les realizó la prueba del Covid-19 y dieron positivas. Merle, tuvo problemas respiratorios y debió ser conectado a un respirador artificial.

Ambos murieron el 16 de marzo en Peacehealth Southwest Medical Center. El drama familiar no tiene un origen certero. La familia no sabe cómo la pareja pudo haberse enfermado y contraer coronavirus.

Publicidad

A los miembros de la familia no se les permitió visitar a la pareja en el hospital, pero el personal realizó una llamada FaceTime antes de que ambos murieran. “Fue desgarrador”, dijo Taylor, una de sus hijas.

“No puedo consolar a mis hijos que perdieron a sus abuelos. No puedo celebrar un velatorio para mis padres ni asistir a su entierro. Las funerarias están cerradas. Quería tiempo y privacidad para llorar, pero si su historia puede salvar una vida, es necesario contarla “, reflexionó una de las hijas en las redes sociales.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content