Dijo que eran muertos por Covid, pero llevaba 300 kilos de marihuana en ataúdes

Un joven que llevaba ataúdes en una carroza fúnebre pasó por un control policial y, ante su nerviosismo, los efectivos controlaron los cajones y descubrieron que llevaba unos 300 kilos de marihuana y no muertos por Covid-19 como había dicho.
Dijo que eran muertos por Covid, pero llevaba 300 kilos de marihuana en ataúdes

Dijo que eran muertos por Covid, pero llevaba 300 kilos de marihuana en ataúdes

Por: Redacción / Web -

Los narcotráficantes están tratando de diversificarse y buscar nuevas formas de mover su mercancía ilícita por los territorios en cuarentena a causa de la pandemia por el coronavirus. Prueba de ello fue lo ocurrido en Brasil en donde un hombre fue detenido transportando marihuana dentro de ataúdes.

Según medios brasileños, un hombre que manejaba una carroza fúnebre fue detenido por unidades policiales en un punto de control cercano a la frontera brasileña con Paraguay, después de viajar desde Punta Porá, tras mostrarse nervioso al ser cuestionado por lo que transportaba.

Regístrate Aquí 

Los uniformados sospecharon que algo no andaba bien por lo que le solicitaron sus documentos, los papeles del vehículo y permisos para poder mover cadáveres de víctimas del Covid-19, que es lo que dijo que llevaba hacia a Goiás.

Pero como el conductor no contaba con los permisos requeridos para realizar este tipo de transporte, los policías le pidieron que abriera la puerta trasera de la camioneta fúnebre en donde divisaron unos ataúdes forrados con plástico transparente.

El nerviosismo del conductor se incrementó por lo que los uniformados decidieron correr el riesgo y abrir los ataúdes, para su sorpresa en lugar de cadáveres encontraron un cargamento de marihuana que al ser contabilizado totalizó unos 300 kilos.

Tras el hallazgo, el conductor, la droga, y la carroza fueron trasladados a la Estación de Policía Civil de Jataí, en donde luego fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.