Doloroso trancazo en rampa de escalera eléctrica se hace viral (Video)

En las imágenes se observa como el joven, mientras se desliza a toda velocidad, rampa abajo, se choca un botón de seguridad de la escalera y se golpea en la entre pierna.
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: Redacción / Web -

Más de 11 millones de reproducciones ha alcanzado un video en el que un joven vestido con uniforme de un equipo de fúltbol se lanza por la rampa de una escalera eléctrica

El video publicado en la red social Twitter fue captado en una estación de London Bridge del metro de Londres, el miércoles.

En las imágenes se observa como el joven, mientras se desliza a toda velocidad, rampa abajo, se choca un botón de seguridad de la escalera y se golpea en la entre pierna y sigue descendiendo.

LEE TAMBIÉN: Se fractura vértebras cervicales en medio de una clase de gimnasia (Video)

Al final se observa cómo el joven es lanzado sobre las escaleras al toparse con una señal ubicada en la rampa.

Según el diario The London Evening Standard, el joven que fue identificado como Freddie Andrews, de 22 años, sustentó que estaba tan borracho que al ver que no había gente pensó lanzarse por la rampa escaleras eléctricas, pero ni bien había empezado su descenso cuando se arrepintió, sobre todo al día siguiente cuando el dolor que sentía era tan fuerte que no podía pararse.

Con información de Actualidad.rt.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.