EEUU: Niña cae de automóvil en marcha (Video)

El insólito hecho fue captado en video por la cámara instalada tras el parabrisas del automóvil que venía detrás del automóvil en el que viajaba la bebé.
Captura de video.

Captura de video.

Por: Redacción / Web -

Una bebé de tan solo dos años se salvó de morir atropellada luego de que su silla de seguridad, con ella adentro, fue expulsada por la puerta trasera del vehículo en el que viajaba junto con su madre mientras transitaban por Hy-Vee en Cherry Street, Mankato, Minnesota, EE.UU.

El insólito hecho fue captado en video por la cámara instalada tras el parabrisas del automóvil que venía detrás del automóvil en el que viajaba la bebé, el cual era conducido por Chad Cheddar Mock

En el video se aprecia cómo la puerta trasera del lado del conductor del vehículo en el que iba la niña se abre en medio de una pequeña curva.

La niña cae al pavimento con todo y silla, y afortunadamente no se golpea ya que estaba bien sujetada. La infante también se salvó de morir atropellada ya que el vehículo que venía detrás del que iba ella no circulaba a velocidad, lo que le permitió a Cheddar Mock detenerse a tiempo, bajarse y parar el tráfico en sentido contrario para poder recoger a la niña que aún seguía en su silla, mientras la madre se alejaba en su vehículo sin darse cuenta de lo que había ocurrido.

LEE TAMBIÉN: EEUU: Otorgan clemencia a reo 22 años después de morir por crimen que no cometió

Luego de darse cuenta de que su hija había desaparecido la madre regresó a buscarla.

Dan Schisel, de la policía de Mankato, informó que la pequeña fue evaluada por paramédicos quienes certificaron que se encontraba en perfecto estado de salud, aunque a la fecha aún se desconoce cómo o por qué se abrió la puerta trasera del vehículo.

Ahora la madre está a la espera de los resultados de una investigación del caso ya que la policía recomendó que se le imputen cargos por poner en peligro la vida de su hija ya que al parecer la silla no estaba sujetada al asiento del automóvil antes del incidente.

Con información de Infobae.com

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.