¡Exorcismo en el hospital? Video

¡Exorcismo en el hospital? Video

¡Exorcismo en el hospital? Video

Por: Redacción / Crítica -

Un video que circula en redes sociales ha causado alarma entre los usuarios.  En la escena se muestran imágenes de la sala de un hospital, donde una mujer, gime mientras contornea su cuerpo. A su lado se encuentra un hombre, quien una y otra vez dice: Te reprendo en el nombre de Dios.
Los gemidos y sonidos extraños van en aumento al igual que el movimiento del cuerpo de la mujer, que se multiplican cuando otra mujer de la sala comienza a experimentar lo que también parece ser una posesión.
Yanik Sánchez, directora médica del hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, confirmó que el video lo filmó  una paciente, en una de las salas del Hospital Aquilino Tejeira, ubicado en Penonome, provincia de Coclé.
La doctora aseguró que el video fue grabado hace mes y medio y no se trató de un caso de exorcismoy tampoco la mujer estaba poseída por alguna fuerza maligna.

LEE TAMBIÉN: Perro corre 2 kilómetros detrás de sus dueños que intentaban abandonarlo (Video)

Según Sánchez, la paciente que fue filmada estaba siendo tratada por un problema de salud mental y quienes se encontraban junto a ella eran su esposo y una hermana.
A la paciente que grabó el video se le amonestó verbalmente por violar la intimidad de una de sus compañeras de cuarto, segú8n explicó la doctora.
Se desconoce si el esposo de la paciente afectada era pastor de alguna iglesia o pertenecía a algún grupo religioso 
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.