Fisiculturista termina con su muñeca sexual y busca el amor con otra

En su red social el fisicoculturista comparte orgulloso algunas fotos y videos con su nueva novia.
Fisiculturista termina con su muñeca sexual y busca el amor con otra

Fisiculturista termina con su muñeca sexual y busca el amor con otra

Por: Redacción / Web -

Yuri Tolochko, un hombre ruso que se dedica al fisicoculturismo y que asombró al mundo en noviembre del 2020 al publicar en sus redes sociales que se iba a casar con una muñeca inflable de nombre Margot, ha llamado la atención nuevamente, pero en esta ocasión al terminar su relación y buscar a otra para rehacer su relación .

LEE TAMBIÉN: Lo declaran muerto pero fue encontrado vivo horas después en la morgue

En su cuenta personal de Instagram , en la que tiene más de 110 mil seguidores explicó "Nunca tuvimos una luna de miel. Eso fue con Margo, pero nunca con Luna. Este fue un viaje a Bulgaria por cuestión de negocios, pero nos sentimos como si hubiera completado nuestro romance. Podemos decir que que fue nuestra luna de miel".

 

 

 

En su red social el fisicoculturista comparte orgulloso algunas fotos y videos con su nueva novia.

Hey, chicos, lancemos un nombre para esta bebé. Como saben, Margot y yo terminamos. Ahora tengo una nueva esposa y no voy a parar. Quiero tener un harem. Haber aprendido de esto causó que una compañía de muñecas sexuales quiera enviarme una de las mejores. Yo escogí esta. Es tan frágil e increíblemente sexy. Pronto me la enviarán. Estoy pensando en cómo la debería llamar. Mi versión de su nombre es Moon (Luna), pero quizás ustedes sugieren algo mejor. Hay que hacerlo juntos”, asegurando que son. sexys e inteligentes.

En marzo de este año declaró que había encontrado a un nuevo ser amado. Esta fue entregada por una empresa que se encarga de comercializar este tipo de productos sexuales para hombres y mujeres.

“Algunos de ustedes sugirieron que la llame Luna. Decidió seguir ese consejo y la llamaré así. Una de sus dudas es que ella es muy joven, una adolescente. Ella es adulto, solo que se ve así porque es asiática y muchas de ellas se ven muy jóvenes. Decidí escucharlos otra vez, no quiero ofenderlos, por lo que he decidido no mostrar escenas eróticas con ella”, afirmó. 

Recientemente, compartió su felicidad con una serie de fotografías y videos donde se le puede ver acompañado de Luna en Bulgaria, durante un viaje que realizaron para celebrar su Luna de Miel.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.