Fue a ver a su esposo que lo iban por intubar por Covid; ya lo cuidaba la amante

La mujer, con la cual el bombero llevaba 20 años de matrimonio y tiene una hija, se presentó en el hospital y cuando intentó ver a su esposo un doctor le dijo que no podía pasar, porque el paciente estaba "acompañado por su novia".
La esposa esperó hasta la amante de su esposo abandonó la habitación para conocerla. Foto: EFE - Ilustrativa

La esposa esperó hasta la amante de su esposo abandonó la habitación para conocerla. Foto: EFE - Ilustrativa

Por: Redacción / Web -

Un bombero se contagió de Covid-19 en Brasil y fue a buscar atención médica al hospital de Campo Grosso, por lo que llamó a su esposa al trabajo para informarle que no se preocupara, que se sentía mejor y que no era necesario que fuera acompañarlo.

Lejos de hacer caso a lo solicitado, la mujer, con la cual el bombero llevaba 20 años de matrimonio y tiene una hija, se presentó en el hospital y cuando intentó ver a su esposo un doctor le dijo que no podía pasar, porque el paciente estaba "acompañado por su novia", según informó la cadena Globo.

Molesta, la mujer esperó hasta la amante de su esposo abandonó la habitación para conocerla, sin imaginarse la sorpresa que se llevaría, pues se trataba de una amiga de la pareja.

Lo peor fue cuando los doctores le informaron al hombre que tendría que ser intubado, pues su condición de salud debido al Covid-19 así lo requería, por lo que él pidió hablar con su esposa para decirle "a partir de hoy ella se encarga de mis cosas. Puedes irte, y ten cuidado en tu vida".

Según Globo, la esposa del bombero, a pesar de estar despechada, no reveló el nombre de la amante de su esposo, la cual ya había tomado su cartera con todos sus documentos personales, tarjetas de crédito y el teléfono celular.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.