'Gemelas más idénticas del mundo' quieren casarse con el mismo hombre

El afortunado caballero, un mecánico de 35 años, identificado como Ben Byrnes, vive en la misma casa con las chicas y su mamá casi desde un año después que empezó a salir con ella
Foto: Instagram @annalucydecinque

Foto: Instagram @annalucydecinque

Por: Redacción / Web -

Anna y Lucy De Cinque, hermanas gemelas residentes en Australia, que saltaron a la fama en Instagram y otras redes sociales hace unos años, quieren casarse con el mismo hombre, el cual comparten desde el 2012.

El afortunado caballero, un mecánico de 35 años, identificado como Ben Byrnes, vive en la misma casa con las chicas y su mamá casi desde un año después que empezó a salir con ellas.

LEE TAMBIÉN: Mujer roba un negocio disfrazada de 'Rodolfo' el reno

Las chicas de 33 años de edad, quienes han gastado cada uno un promedio de $250 mil en cirugías plásticas para convertirse en, como ellas mismas se autodenominan, las 'gemelas más idénticas del mundo', aseguran que no sienten celos, porque él las trata por igual a ambas.

Si él le da un beso a una o la agarra de la mano, de inmediato hace lo mismo con la otra, dijo Lucy durante una entrevista del diario británico The Sun.

Desafortunadamente desde 1961 las leyes británicas prohíben la bigamia y la poligamia, así que aunque este trío quiere legalizar su estatus no pueden.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.