Helicóptero se desploma con una novia adentro el día de la boda (Video)

A pesar del accidente, y como ninguno de los ocupantes del helicóptero salió herido de gravedad, la novia continuó con la boda y pronunció el 'si quiero'.
Captura de video Top Vídeos.

Captura de video Top Vídeos.

Por: Redacción / Web -

Cuando el amor es verdadero nada lo rompe ni separa y eso quedó demostrado en Vinhedo, una ciudad brasileña ubicada al nordeste de San Pablo, Brasil el fin de semana durante una boda.

En un video que circula en redes sociales y que fue reseñado por diversos medios brasileños y del extranjero, quedó plasmado un accidente aéreo que pudo acabar con la felicidad de una pareja que se preparaba para casarse.

En las imágenes captadas por invitados de la boda, con sus teléfonos celulares, se aprecia el instante en el que llegaba la novia en un helicóptero al área donde se iba a llevar a cabo la recepción.

Pero cuando la aeronave estaba a pocos metros del suelo empieza a girar y en segundos se desploma. Algunos de los atónitos invitados inicialmente corren en dirección contraria al lugar del accidente, pero al ver que la caída no fue tan aparatosa corren hacia el helicóptero para auxiliar a la novia y al resto de los ocupantes.

LEE TAMBIÉN: Niño es arrastrado por la corriente de agua de un canal pluvial inundado (Video)

Medios locales reseñaron que luego que los ocupantes salieron del helicóptero este estalló en llamas y los videos que fueron colgados en las redes sociales se hicieron virales.

A pesar del accidente y como ninguno de los ocupantes del helicóptero (la novia, un fotógrafo, un niño y el piloto) salió herido de gravedad, solo con algunas lesiones menores, la novia continuó con la boda y pronunció el tan anhelado 'si quiero'.

Una vez todos estuvieron a salvó, la aeronave estalló en llamas por lo que se presentaron al lugar unidades del Cuerpo de Bomberos de esa región brasileña para sofocar las llamas, quienes además informaron a través de su cuenta de Twitter que los lesionados solo se lastimaron las manos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.