Idaho: Le extraen un tumor de 50 libras a una mujer

Un escaneo reveló que tenía un tumor enorme que había desplazado sus órganos y estaba cortando el suministro de sangre a su cerebro.
Brenda Cridland de Meridian.

Brenda Cridland de Meridian.

Por: Idaho / AP -

Una mujer de Idaho que pensó que estaba aumentando de peso debido a la menopausia descubrió que en realidad tenía un tumor de 50 libras que había estado creciendo dentro de ella durante décadas.

La estación de televisión KTVB de Boise informa que Brenda Cridland de Meridian atribuyó su aumento de peso al envejecimiento, pero cuando su salud comenzó a disminuir rápidamente hace unos ocho meses, decidió ver a un médico.

LEE TAMBIÉN: Salva pequeña cachorra con extraña maniobra de resucitación (Video)

Fue entonces cuando un escáner de TAC reveló que tenía un tumor enorme que había desplazado sus órganos y estaba cortando el suministro de sangre a su cerebro. Cridland dijo que se sometió a dos horas y media de cirugía para extirpar la masa, que afortunadamente fue benigna.

Cridland dice que perdió 65 libras en el proceso y se enteró de que el tumor fue causado por una endometriosis no diagnosticada. Ella dice que ignoró las señales de advertencia sobre su salud y espera que su historia les recuerde a otras mujeres que no deben evitar ver a un médico.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.