Indigente tira a las vías del tren a una mujer descuidada y la mata

El número de pasajeros del metro ha caído en los últimos meses a causa de la pandemia pero también de la percepción de mayor peligrosidad en el sistema subterráneo
Indigente tira a las vías del tren a una mujer descuidada y la mata

Indigente tira a las vías del tren a una mujer descuidada y la mata

Por: Nueva York / EFE -

Una mujer murió este sábado después de ser empujada a las vías del metro en la céntrica estación de Times Square (Nueva York) por un hombre, quien ya fue detenido, informaron medios locales.

LEE TAMBIÉN: Expiloto se contagia a propósito de covid y no cree en las vacunas

El ataque tuvo lugar cerca de las 9.30 de la mañana, fue aparentemente aleatorio y la víctima fue arrollada por el tren de la línea R que llegaba en ese momento a la plataforma, dijeron fuentes policiales al diario New York Daily News.


El autor del crimen, de 61 años y aparentemente sin hogar, huyó hacia el sur de Manhattan en otro tren pero después confesó lo que había hecho a la Policía de tránsito y está en custodia, recoge ese medio.


Hace apenas una semana, las autoridades locales y estatales anunciaron que reforzarían la supervisión policial en el metro y enviarían equipos especialistas para abordar la gran presencia de personas sin techo en los vagones y estaciones.


El número de pasajeros del metro ha caído en los últimos meses a causa de la pandemia pero también de la percepción de mayor peligrosidad en el sistema subterráneo, donde se producen ataques con frecuencia. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.