Israel: Delincuente roba bancos con un aguacate

Pese a que salió airoso en ambos asaltos el delincuente fue identificado por las autoridades, aprehendido y próximo a enfrentarse a la condena que le sea impuesta luego de que se le formularon cargos por estos dos asaltos.
Imagen: Policía de Israel

Imagen: Policía de Israel

Por: Redacción / Web -

Cargos por robo agravado enfrenta un hombre de 47 que fue capturado luego de asaltar con un aguacate dos sucursales de una misma cadena bancaria ubicadas en Beerseba, Israel, en mayo pasado.

Tras la reciente detención del delincuente, la policía comprobó que durante los asaltos, le hizo creer a las cajeras de las agencias bancarias que tenía una granada en la mano y que la haría explotar si no le entregaban el dinero de su puesto, pero en realidad la supuesta granada era un aguacate pintado de negro.

El sujeto, que resultó ser un exconvicto que ya había pagado una condena de tres años por un robo que había cometido, entró a una de las sucursales del Postal Bank y le deslizó un papel a la cajera en el cual le exigía el dinero de su caja, pero como la dama se puso nerviosa y no atinó a facilitarle lo que él pedía de inmediato la amenazó con detonar la supuesta granada de mano, por lo cual la mujer le entregó los $4.450 que tenía en su puesto, informó Times of Israel.

LEE TAMBIÉN: ¿Las brujas andan sueltas en PTY? ( Video)

Al parecer, al ver lo fácil que le había resultado cometer el asalto apoyado con este ardid, cinco días después del primer robo el sujeto entró a otra sucursal del mismo banco y utilizó el mismo truco, gracias a lo cual logró hacerse con los $3.300 que tenía la cajera para las transacciones del día.

Pese a que salió airoso en ambos asaltos el delincuente fue identificado por las autoridades, aprehendido y próximo a enfrentarse a la condena que le sea impuesta, luego de que se le formularon cargos, por estos dos asaltos.

Con información de Actualidad.rt

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.