Joven de 15 años mata a sus padres porque le cortaron el wifi

Tras denunciar lo sucedido, el joven confesó los hechos en la comisaría de la Policía de Elche.
Joven de 15 años mata a sus padres porque le cortaron el wifi

Joven de 15 años mata a sus padres porque le cortaron el wifi

Por: España / EFE -

Un adolescente de 15 años ha sido detenido en la pedanía ilicitana de la Algoda como autor confeso de la muerte, a tiros de escopeta, de sus padres y su hermano pequeño, de 10 años, cuyos cuerpos ocultó cuatro días en un cobertizo antes de confesar el crimen.

LEE TAMBIÉN: Tailandia pide que usen mascarillas si tienen sexo en San Valentín

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, el triple crimen ocurrió el pasado martes y los hechos pudieron originarse por una discusión entre el joven y su madre, que decidió quitarle el wifi como castigo por sus malas notas y porque no ayudaba a la familia en las tareas agrícolas.

Este triple homicidio ocurrió el pasado martes en un domicilio de la pedanía de Algoda del municipio ilicitano. De hecho cuando fue detenido, mostró una gran frialdad y se especula con que el adolescente haya estado conviviendo con los cadáveres de su familia durante tres días.

Disparó primero a la madre, seguidamente tiroteó con el mismo arma a su hermano y a su padre cuando descubrieron lo sucedido. De hecho, se llevó los tres cadáveres hasta el cobertizo porque así podía estar más tranquilo.

Tras denunciar lo sucedido, el joven confesó los hechos en la comisaría de Policía de Elche, donde quedó detenido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.