Liberaron a Claudia Minjangos, "La Hiena de Querétaro"

Las investigaciones determinaron que Claudia Mijangos estaba en un episodio psicótico cuando asesinó a los menores
Liberaron a Claudia Minjangos, "La Hiena de Querétaro"

Liberaron a Claudia Minjangos, "La Hiena de Querétaro"

Por: Emilio Morgan Estudiante / Crítica -

Claudia Mijangos fue puesta en libertad, tras 28 años de prisión, este miércoles del penal de Tepepan, al sur de la Ciudad de México, luego de que las autoridades la consideraran "una criminal rehabilitada".

Claudia tenía 33 años cuando asesinó a sus hijos, de 11, 9 y 6 años respectivamente, la noche del 23 de abril de 1989, luego de que unas voces en su cabeza le dijeran que sus niños eran demonios que le impedían estar con el hombre que amaba, un sacerdote llamado Ramón.

Las investigaciones determinaron que Claudia Mijangos estaba en un episodio psicótico cuando asesinó a los menores, por lo que el 19 de septiembre del 1991 fue recluida en el anexo psiquiátrico del Centro Femenil de Readaptación Social de Tepepan, al sur de la Ciudad de México.

LEE TAMBIÉN: La infidelidad le provocó quemaduras

"La Hiena de Querétaro" fue el apodo que recibió por parte de las personas que habitaban en el área de Querétaro en aquella época.

La mujer fue puesta en libertad entorno de las 15:00 horas; al exterior del penal la esperaban sus familiares, quienes llegaron a bordo de una camioneta Mazda CX7.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.