Limpiaba la tumba de su madre y encontró algo escalofriante enterrado (Video)

"Yo soy tu dueña y tú eres y serás, en obediencia, todo lo que yo pida me lo darás, rápidamente... Antes morirás que irte de mi lado" reza el amarre.
Vista de los artículos encontrados dentro de los trapos rojos amarrados y enterrados en una tumba del cementerio de Aguascalientes. México.

Vista de los artículos encontrados dentro de los trapos rojos amarrados y enterrados en una tumba del cementerio de Aguascalientes. México.

Por: Redacción / Web -

Lo que inició como una simple visita en la tumba de la abuela en el cementerio de Aguascalientes, México de una familia terminó siendo un escalofriante hecho que ahora es investigado por las autoridades de ese norteño país de América.

Todo ocurrió hace unos días, según reportó el portal La Neta Noticias, cuando los afectados se disponían a arreglar la tumba de su abuela y mientras lo hacían se dieron cuenta de que la tierra de la tumba estaba removida y que algo había enterrado.

Tras varios minutos de escarbar con cuidado con un pala, poco a poco descubrieron un bulto rojo que resultó ser lo que en términos de brujería se le llama un "amarre".

La familia afectada sacaron el bulto envuelto en trapos rojos y al soltarlos encontraron un colibrí, el corazón de un animal, muñecos budú y una carta.

Pero por escalofriante que todo esto parezca, lo más inquietante era el contenido de la carta.

LEE TAMBIÉN: Temerario. Filmaba una selfie en las vías del tren y casi muere (Video)

He aquí parte de su contenido:

“Yo Mireya López, te ato a ti, Alejandro Berra para que no te puedas dormir, te falte el aire, que no encuentres tranquilidad con nada y con nadie. Aunque pienses en otra sólo quieras estar conmigo y sólo pienses en venir a mí, a mi cama y a mi cuerpo; el único lugar donde tendrás paz”.

“Conjuro aquí a todos los poderes de la tierra y los muertos, a la Santa Muerte, a la cual te tengo consagrado y entregado, para que te amarren a mí para siempre; cuerpo y espíritu para que no vivas sin mí y te sientas atraído a mí… sientas morirte por mí”.

Como si esto fuera poco la mujer que escribió las notas también amenazas hacia la familia y a los hijos de su víctima, además de condenarlo por si practica algún tipo de religión.

Si le queda duda de lo escalofriante del hecho tómese su tiempo y vea el video que los afectados filmaron y que a continuación les dejamos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.