Los pillan teniendo relaciones en plena conferencia en línea

Lo alocalo del asunto es que el sujeto intentó apagar la cámara de su dispositivo antes de alejarse hasta donde estaba su subordinada cuando terminaron de tener sexo, para después regresar a la conferencia como si nada hubiera pasado.
Los pillan teniendo relaciones en plena conferencia en línea

Los pillan teniendo relaciones en plena conferencia en línea

Por: Redacción / Web -

Un trabajador en Filipinas renunció a su trabajo y ahora es investigado judicialmente, tras tener relaciones sexuales con una empleada mientras participaba en una videollamada por la plataforma Zoom para estrategias de prevención contra la pandemia del Covid-19.

LEE TAMBIÉN: ¡Qué susto! Lo bajan de un avión lleno de pasajeros por dar positivo al Covid19

Según medios locales,  Jesús Estil, no se percató de que su cámara estaba encendida, por lo que los otros participantes presenciaron la escena, lo grabaron y posterirmente lo difundieron en las redes sociales.

Lo alocalo del asunto es que Estil intentó apagar la cámara de su dispositivo antes de alejarse hasta donde estaba su subordinada cuando terminaron de tener sexo, para después seguir como si nada hubiera pasado. 

Tras difundirse el video, ambos involucrados abandonaron sus cargos como jefe y tesorera,  pero el secretario del Interior de Filipinas, aseguró que podrían enfrentar cargos a pesar de esas renuncias.

Mientras se investigan los hechos, el subsecretario y portavoz del Departamento del Interior y Gobierno Local, Jonathan Malaya, señaló que se les podría “imponer una multa o inhabilitación para asumir un cargo público”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.