Perra se roba la dentadura postiza de la abuela y enciende las redes sociales

Luna, como se llama la perra, se veía tan cómica que Anna Carolina Lima, su dueña, no dudo en tomarle fotos y subirlas a su cuenta de la red social Facebook en donde rápidamente se volvieron virales.
Fotos: Anna Carolina Lima

Fotos: Anna Carolina Lima

Por: Redacción / Web -

Una perra, de tan solo 11 meses, se convirtió en toda una estrella de las redes sociales, luego hace unos días, en medio de una visita de su dueña a la casa de sus padres, ubicada en Minas Gerais, estado de Paraná, en Brasil, la cachorra se apoderó de la dentadura postiza de la abuela y esta se trabó en el hocico.

Luna, como se llama la perra, se veía tan cómica que Anna Carolina Lima, su dueña, no dudo en tomarle fotos y compartirlas en un grupo de la red social Facebook en donde rápidamente se volvieron virales. "Lo bueno es que a todos les gustan las mascotas", sustentó la dueña de la cachorra.

LEE TAMBIÉN: Declaran culpable a un hombre por 'disparar' a su vecino con el dedo

Según Ana, todo empezó cuando su abuela se fue a tomar una siesta y como es costumbre colocó la dentadura debajo de la almohada, pero cuando despertó no la encontró, por lo que ella no dudo en imaginar que Luna la había tomado, ya que es traviesa y le gusta tomar cosas.

Al buscar a Luna, Ana la encontró con la dentadura en el hocido, a la vez que recordó que ella "es muy pícara, toma cosas y se escabulle con las orejas por detrás", narró a Globo.

Entre sonrisas sustentó, "la pobre abuela ni siquiera se dio cuenta. Cuando llegué a la habitación de mi madre, encontré a Luna sentada en el sillón con la dentadura postiza en la boca, mordiéndola. ¡Y no me la quería devolver!", agregó a su declaración al medio de comunicación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.