Muere de un infarto mientras hablaba de longevidad y buena salud

Se especuló que el sujeto poseía un patrimonio neto valorado en 860 millones de dólares y que su fallecimiento había sido provocado por sus propios productos.
Muere de un infarto mientras hablaba de longevidad y buena salud

Muere de un infarto mientras hablaba de longevidad y buena salud

Por: Redacción / Web -

Un hombre que vendía productos de medicina china tradicional, murió tras sufrir un ataque al corazón sobre un escenario mientras daba un discurso sobre salud y longevidad.

LEA TAMBIÉN: '¿Quién es Zara?' Su novio le hizo un regalo y ella activó sus celos

Chen Peiwen de 65 años, asistía a un evento promocional organizado por su empresa, Zhongyi Health and Technology, en la ciudad de Zhangzhou, China, informaron medios locales.

Lo que ha llamado la atención es que siendo alguien que trabajaba con recetas medicinales falleciera de una manera trágica.

El empresario había terminado de dirigirse al público y mientras caminaba hacia fuera de la escena se desvaneció repentinamente, chocó contra un adorno y cayó al suelo.

La muerte de Chen desató varios rumores. Por un lado, se especuló que Peiwen poseía un patrimonio neto valorado en 860 millones de dólares y que su fallecimiento había sido provocado por sus propios productos.

Al respecto, personal de la compañía negó las afirmaciones y señaló la semana pasada en una entrevista que no sabían cómo las imágenes del suceso habían terminado en Internet y que se sospechaba que su divulgación hacía parte de una campaña de difamación orquestada por sus competidores.

Zhongyi Health Technology es una empresa constituida el pasado agosto y cuyos productos están dirigidos a la rehabilitación de personas con gota y otras dolencias relacionadas con altos niveles de ácido úrico en la sangre. Su principal artículos es un tónico compuesto por docenas de extractos herbales medicinales chinos, con un valor aproximado de 86 dólares por botella.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.