Mujer lloró a su marido, le dio cristina sepultura y días después apareció vivo

La mujer le exige a las autoridades que le devuelvan su dinero por todos los gastos que hizo para el sepelio.
Mujer lloró a su marido, le dio cristina sepultura y días después apareció vivo

Mujer lloró a su marido, le dio cristina sepultura y días después apareció vivo

Por: Redacción / Web -

Una mujer llamada Victoria Sarmiento, ama de casa de la aldea El Carmen, en el municipio San Nicolás del departamento Copán, al oeste de Honduras, enterró el cadáver de otra persona creyendo que se trataba de su esposo.

LEE TAMBIÉN: Mató a su tío, le robó dinero, desmembró el cuerpo, se lo dio de comer a tejones

Tras varios días buscando a su pareja, Julio Enamorado Mejía, de 65 años, acudió el 30 de diciembre al Hospital de Occidente, en Santa Rosa de Copán. Al presentar la cédula de su esposo, le entregaron un cuerpo y le informaron que había fallecido por coronavirus.

La mujer contrató los servicios funerarios para trasladarlo a su aldea, por el cual pagó unos 433 dólares, y procedió al entierro del cadáver, algo normal en este tipo de casos.

Cuatro días después, apareció el marido, esto tras ser encontrado herido en un potrero. Al parecer el hombre se había caído y permaneció sin poder levantarse durante varios días, sin comida ni bebida.

Ella ha reclamado a las autoridades por lo sucedido, además, exige que se le devuelva el dinero que utilizó para este sepelio. 

De acuerdo con los registros que tiene el hospital sobre el caso para las averiguaciones,  la mujer llevó el cadáver a su aldea, otros familiares abrieron el féretro y, aunque corroboraron que no se trataba de su marido, lo enterraron.

Lo lógico era traer de nuevo el cuerpo y que el Ministerio Público investigara la procedencia, pero después ellos llamaron y dijeron que sí era su familiar y que lo iban a enterrar”, comentaron los galenos. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.