Mujer muere luego que su esposo le introdujo una munición bélica durante el sexo

Al parecer el hombre utilizó el cilindro alargado como un juguete sexual, lo cual le causó lesiones severas, sangrado y aparente dolor.
El protagonista de este insólito suceso, es nada más y nada menos que un doctor identificado como Rubén Valera Cornejo. Foto: Ilustrativa Pixabay

El protagonista de este insólito suceso, es nada más y nada menos que un doctor identificado como Rubén Valera Cornejo. Foto: Ilustrativa Pixabay

Por: Redacción / Web -

Una mujer que fue identificada como Yubitza de Mendiburu, murió en un hospital de la ciudad peruana de Arequipa, luego de que su esposo le introdujo por la vagina un mortero tras de una noche de desenfreno y alcohol.

El protagonista de este insólito suceso, es nada más y nada menos que un doctor identificado como Rubén Valera Cornejo, quien narró a las autoridades peruanas que él no recuerda cómo ocurrieron los hechos.

Sustentó que solo sabe que cuando se levantó junto a él estaba Yubitza desvanecida, presumiblemente bañada en sangre, aunque la nota publicada por La República no deja claro el detalle.

LEE TAMBIÉN:  Mujer desentierra el anillo de clase perdido de un cirujano

Al parecer el hombre utilizó el cilindro alargado, de unos siete centímetros de circunferencia, en su parte más ancha, y otros 40 de largo, como un juguete sexual, el cual le causó lesiones severas, sangrado y aparente dolor a su esposa, esto último se presume ya que las autoridades encontraron en la habitación algunos analgésicos.

El hecho ha causado el repudio total de la familia de Yubitza, principalmente del padre, ya que Valera Cornejo se encuentra en libertad a pesar de que fue acusado por femicidio y posesión ilegal de armas.

Con información de Actualidad.rt

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.