Niña de 3 años le dispara a su mamá embarazada

El papá de la niña dejó su pistola Glock19 de 9 milímetros cargada entre el reposabrazos central y el asiento del copiloto
Niña de 3 años le dispara a su mamá embarazada

Niña de 3 años le dispara a su mamá embarazada

Por: Redacción / Crítica -

Una niña de 3 años disparó a su madre de forma accidental cuando esperaban en un auto a su papá, quien se encontraba haciendo unas compras.

Shanique Thoma, la mujer que se encuentra embarazada de 7 semanas, narró que se encontraba junto a su niña de 3 años y su hijo de un año, cuando escuchó el sonido de la bala, que  traspasó el asiento y le afectó la espalda.

LEE TAMBIÉN: 

Asegura que no se percató de que estaba herida hasta que vio correr la sangre y que  el primer impulso fue bajarse del carro y comprobar que sus pequeños se encontraban bien.

La embarazada explicó que Menzo Brazie, su esposo de  21 años, dejó su pistola Glock19 de 9 milímetros cargada entre el reposabrazos central y el asiento del copiloto y sin que ella se diese cuenta, su hija de 3 años cogió el arma y la disparó de forma fortuita.

Ahora su marido está acusado imprudencia criminal y dos cargos de negligencia por un terrible despiste mientras que ella debió ser operada por el rozón de la bala. 
Todo ocurrió en Indiana, Estados Unidos,. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.