Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Niña de 3 años le dispara a su mamá embarazada

El papá de la niña dejó su pistola Glock19 de 9 milímetros cargada entre el reposabrazos central y el asiento del copiloto

Por: Redacción / Crítica -

Una niña de 3 años disparó a su madre de forma accidental cuando esperaban en un auto a su papá, quien se encontraba haciendo unas compras.

Shanique Thoma, la mujer que se encuentra embarazada de 7 semanas, narró que se encontraba junto a su niña de 3 años y su hijo de un año, cuando escuchó el sonido de la bala, que  traspasó el asiento y le afectó la espalda.

LEE TAMBIÉN: 

Asegura que no se percató de que estaba herida hasta que vio correr la sangre y que  el primer impulso fue bajarse del carro y comprobar que sus pequeños se encontraban bien.

La embarazada explicó que Menzo Brazie, su esposo de  21 años, dejó su pistola Glock19 de 9 milímetros cargada entre el reposabrazos central y el asiento del copiloto y sin que ella se diese cuenta, su hija de 3 años cogió el arma y la disparó de forma fortuita.

Ahora su marido está acusado imprudencia criminal y dos cargos de negligencia por un terrible despiste mientras que ella debió ser operada por el rozón de la bala. 

Todo ocurrió en Indiana, Estados Unidos,. 

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title