Oso mata a un taxista cuando intentó hacerse un selfie con él (Video)

En las imágenes, se ve como el animal salvaje toma al taxista por la parte superior del cuerpo y la cabeza al hombre, lo sacude de un lado a otro, lo suelta y lo vuelve a sujetar.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Muchas personas han adoptado la costumbre de hacerse un selfie con cada cosa que les parezca curiosa y a veces no miden el peligro que corren, sobre todo cuando se trata de un animal salvaje.

Prueba de ello se aprecia en un video grabado con un teléfono celular en la India, en el que se ve como un oso negro asesina a un hombre en el estado de Odisha.

Según informó el Odisha Sun Times, el suceso, que ocurrió el miércoles, tuvo lugar luego de que un taxista que transportaba a unos invitados para una boda, detuvo la marcha para tomarse una fotografía con el oso que se encontraba cerca de la vía por la cual transitaba en un estanque bebiendo agua.

Al parecer el taxista nunca imaginó que el oso estaba herido, por lo que se mostró agresivo, se fue contra él, lo alcanzó y lo mordió hasta matarlo.

LEE TAMBIÉN: Se quedan atrapados en montaña rusa a 30 metros de altura (Video)

En las imágenes, captadas por uno de los presentes se ve como el animal salvaje toma al taxista por la parte superior del cuerpo y la cabeza al hombre, lo sacude de un lado a otro, lo suelta y lo vuelve a sujetar.

El ataque fue tan brutal que el oso ni siquiera reparó ni agredió a un perro que apareció en el lugar durante el ataque y que ladraba sin parar.

A pesar de los gritos de los presentes, el animal no se alejaba del cuerpo del taxista por lo que fue necesario llamar a funcionarios de vida salvaje quines le dispararon dardos tranquilizantes y fue así como pudieron recuperar el cadáver.

En la nota de Odisha Sun Times se destaca que no se informó qué pasó con el oso.

Advertencia: Imágenes fuertes

Con información de Actualidad.rt

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.