Block title
Block content
Block title
Block content

Paciente con coronavirus tuvo una erección de 4 horas causada por la enfermedad

En este caso específico el problema se reflejó en el área genital provocando el colapso del pene durante cuatro horas.
Paciente con coronavirus tuvo una erección de 4 horas causada por la enfermedad

Por: Redacción / Web -

Un primer caso de priapismo en un hombre de 62 años, contagiado con Covid-19, llamó la atención de los médicos que lo atendían en Francia, ya que demoraron unas cuatro horas en controlarle la erección.

Como ya es sabido, el coronavirus (Covid-19), puede causar problemas de coagulación y circulación a quien la padece, por lo cual la formación de trombos (coágulos) en diferentes partes del cuerpo ya es parte de lo que los médicos tratantes pueden esperar que le ocurra a un paciente afectado por la enfermedad.

Publicidad
Regístrate Aquí 

Pero en este caso específico el problema se reflejó en el área genital provocando el colapso del pene durante cuatro horas. Afortunadamente, luego de que los galenos le controlaron la inusual manifestación ocasionada por el Covid-19 el paciente, aunque sigue hospitalizado se encuentra bastante bien.

Según el informe diario de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los casos globales de Covid-19 se situaron hoy en 11,6 millones, mientras que la cifra de fallecidos a nivel global desde el inicio de la pandemia hace más de medio año se sitúan en 539.026.

Con información de Cronica.com.ar

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content