Pareja encuentra perla en su comida cuando celebraban su aniversario

El matrimonio conmemoraba el día de su casamiento y decidieron salir a comer a un restaurante donde encontraron la sorpresa en una almeja.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Joaquín y Noemí, una pareja española, residente en ese país europeo, encontraron una perla dentro de una almeja que formaba parte del menú de platos que habían elegido para su cena de aniversario.

Muchas parejas optan por una cena romántica en casa o en un restaurante, como abrebocas a la celebración de su aniversario de bodas, la cual es una fecha muy importante, pues es el día en el que decidieron unir sus vidas.

Sin embargo, no esperaban que la cena, literalmente los sorprendiera a ambos. Fue así que llegaron a un restaurante en donde ordenaron besugo (pescado) al horno y almejas a la sartén.

Mientras comían las almejas, ambos quedaron sorprendidos al ver que al abrir una de ellas tenía dentro una hermosa perla, por lo cual decidieron conservar con todo y su concha.

Lo que más le llamó la atención a Joaquín y Noemí, fue que la almeja pasó por muchas manos antes de llegar a su plato y nadie encontró la perla.

Noemí comentó a un medio de España que “Joaquín no suele hacer sopresas asique cuando la vi, inmediatamente supe que fue por suerte”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.