Pastor afirma que al donarle un buen diezmo serán inmunes al coronavirus

El líder de ‘La Iglesia del Destino’ aseguró que Satanás controla los aires y que por ser eres creyente de la Biblia, estarán protegido de la enfermedad.
Pastor afirma que al donarle un buen diezmo serán inmunes al coronavirus

Pastor afirma que al donarle un buen diezmo serán inmunes al coronavirus

Por: Redacción / Web -

Un pastor cristiano llamado Brian Tamaki, se ha hecho conocido en Nueva Zelanda, al asegurar que si son buenos creyentes y sueltan un enorme diezmo, se librarán del coronavirus.

LEA TAMBIÉN: ¡Qué locura! Maestra intentó ‘exorcisar’ a un alumno para sacarle el demonio

"Dios permite epidemias, pestes y hambrunas cuando se han alejado de él. Pero a ti y a tu familia te protegerá", dijo según informó The New Zealand Herald.

Según el pastor, no contraerán la enfermedad si se ciñen a su política de protección, que él mismo denominó como Ps 91. "Satanás tiene el control a menos que sean un creyente amante de Jesús, creyente de la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que pagues el diezmo", recalcó.

En una entrevista con The New Zealand Herald, Tamaki indicó que el coronavirus es el castigo de Dios para algunas naciones por ‘reemplazarlo’. “Cuando las personas eliminan a Dios, estos virus son una forma de recuperar la atención nuevamente y decir que él es el único y verdadero”, afirmó.

Tras sus polémicas declaraciones, otros líderes religiosos de Nueva Zelanda se pronunciaron y hasta consideraron que su ‘política de protección’ es muy peligrosa. “La gente debería seguir los consejos de salud pública”, dijo Helen Jacobi, de la Iglesia Anglicana.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.