Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Policía patea en la cabeza a un hombre que estaba siendo esposado (Video)

Las imágenes fueron captadas por Lisa Harrell, una residente del lugar en donde se produjo el arresto a eso de las 10:00 a.m. de este jueves en Overtown, Miami.
Video: Te informo. 24HRS

Video: Te informo. 24HRS

Redacción / Web

En redes sociales está circulando un video en el que se observa a un policía de Miami, Estados Unidos, cuando patea violentamente en la cabeza a un hombre que estaba siendo esposado por otro uniformado.

Las imágenes fueron captadas por Lisa Harrell, una residente del lugar en donde se produjo el arresto a eso de las 10:00 de la mañana de este jueves en Overtown, en un sector de apartamentos y quien publicó el video en su cuenta de Facebook.

Publicidad

LEE TAMBIÉN:  Difunden video inédito de masacre en Las Vegas (Video)

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Policía de Miami, Jorge Colina, jefe de ese departamento, indicó "la Policía de la ciudad de Miami recibió un video de un incidente que involucró a uno de mis oficiales. El video muestra una clara violación de la política. El oficial ha sido relevado del deber y la oficina de la Fiscalía de Miami-Dade ha sido contactada". 

Tras la difusión del video en redes social la situación generó todo tipo de comentarios debido a que el sujeto no se mostró agresivo mientras el primer uniformado se disponía a colocarle las esposas mientras este permanecía boca abajo sobre la grama, con las manos en la espalda.


.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title