¡Ponchera en Tokio! Deportistas beben guaro y hacen rumba en la Villa Olímpica

Las imágenes ya fueron borradas de la cuenta de Instagram, pero muchas personas las guardaron y posteriormente las difundieron en redes sociales.
¡Ponchera en Tokio! Deportistas beben guaro y hacen rumba en la Villa Olímpica

¡Ponchera en Tokio! Deportistas beben guaro y hacen rumba en la Villa Olímpica

Por: Redacción / Web -

En tremendo escándalo se encuentra metido el jugador de baloncesto esloveno y estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, luego que circularán varias fotos de él junto a sus compañeros de equipo mientras tomaban bebidas alohólicas en la Villa Olímpica.

LEE TAMBIÉN: Sexo descontrolado, 2 niños asesinados; y una madre acusada de matar a sus hijos

Al parecer, la jugadora de baloncesto española, Cristina Ouviña, publicó una serie de imágenes que más tarde fueron borradas donde se aprecia al esloveno sin cubrebocas junto a varios jugadores del equipo de Eslovenia. 

Luka Doncic fue la figura para su equipo después de anotar 48 puntos en su presentación en Tokio 2020 frente a Argentina. 

Los reportes indican que algunos jugadores de baloncesto también habrían estado presentes, incluyendo al español Juancho Hernangómez de los Minnesota Timberwolves, quien no recibió autorización de su equipo para participar en la Justa Olímpica, además, se ha dicho que había otras deportistas mujeres involucradas en esta rumba. 

Las imágenes ya fueron borradas de la cuenta de Instagram de Ouviña, pero muchas personas las guardaron y posteriormente las difundieron en redes sociales. 

"Me equivoqué compartiendo esta parte de mi experiencia olímpica, pero quiero resaltar que todos los atletas que estamos en Tokio somos conscientes de la situación de pandemia en la que vivimos y de que no debemos relacionarnos con nadie ajeno a la gran burbuja de la Villa", explicó Ouviña horas después de las escandalosas imágenes.

Hasta el momemto el  Comité Olímpico Internacional (COI) no ha brindado información de las sanciones, sin embargo, no se descarta que sean medidas drástica, entre las que se incluyen  la expulsión de todos los participantes en esta fiesta ilegal.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han sido duramente criticados, especialmente al interior de Japón, por celebrarse en medio de una pandemia, a pesar de que se demoró un año su celebración por culpa del COVID-19.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.