Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Preso se escapó de la cárcel usando una mascarilla

El FBI está tras su pista y ofreció una recompensa de dos mil dólares por información que conduzca a su captura y advrtió que el hombre debe ser considerado como “armado y peligroso”.

Por: Redacción / Web -

Un sujeto en el condado de Cook, Illinois, Estados Unidos, logró escapar de la cárcel al cubrirse la cara con una mascarilla facial y hacerse pasar por otro recluso.

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ

Publicidad

Este incidente tuvo lugar el pasado sábado y fue en extremo simple. Jahquez Scott, de 21 años, aparentemente le ofreció mil dólares a otro recluso que estaba por ser liberado, a cambio de asumir su identidad y abandonar la prisión en su lugar

Según las autoridades, la ‘transacción’ se cumplió en un túnel que los prisioneros transitan cuando ingresan o salen de esa instalación carcelaria, y fue incluso captada por una cámara de vigilancia. Henderson fue visto cuando entregaba su información personal a Scott y luego ambos presos intercambiaron sudaderas.

Cuando un oficial correcional llamó a Henderson por los altavoces, Scott dio un paso adelante, llevaba una máscarilla que cubría sus tatuajes faciales, y firmó los documentos de liberación del otro preso para luego salir tranquilamente de la cárcel. Previamente, la oficina del sheriff del condado de Cook había recibido una orden de un juez federal para proporcionar máscarillas faciales a todos los reclusos, por cualquier motivo que allí estuviesen, debido a la pandemia de coronavirus.

El FBI está tras su pista y ofreció una recompensa de dos mil dólares por información que conduzca a su captura, además, advrtió que el hombre debe ser considerado como “armado y peligroso”.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content