¿Qué harías si en tu casa es invadida por motíferas arañas?

En el estado de Victoria, que es uno de los seis que conforman Australia, es muy normal que con las lluvias las araña espalda roja o Latrodectus hasselti, invadan las residencias.
¿Qué haría si su casa fuera infestada por decenas de mortales arañas?  /  Foto: Ilustrativa - Pixabay

¿Qué haría si su casa fuera infestada por decenas de mortales arañas? / Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Cuando empieza la temporada lluviosa las casas suelen ser invadidas por comejenes voladores, hormigas aladas y cucarachas locas. De seguro a usted en alguna ocasión le ha ocurrido algo así. Y es que las primeras lluvias de temporada suelen inundar los nidos de estos insectos que al salir suelen sentirse atraídos por la luz y terminan invadiendo las casas.

Pero una cosa es que te invadan insectos, hasta cierto punto inofensivos, aunque no por eso menos repulsivos para muchas personas, y otra es que después de un buen aguacero, su casa sea infestada por decenas de mortales arañas.

Auque usted no lo crea esto fue lo que le ocurrió a una mujer en Victoria, uno de los seis estados que conforman Australia, junto a una cantidad similar de territorios continentales e insulares.

LEE TAMBIÉN: Graban insólita transmisión de video en tienda al por mayor (Video)

La afectada, que al parecer no conoce bien a estos insectos, colgó una foto de los arácnidos en el portal Reddit, que recopiló la información acompañada de una cita: "Cuando vives en Victoria y el primer día del verano te trae lluvia. Todas estas espaldas rojas en el alféizar de la ventana. ¡Aseguraos de que vuestras ventanas estén cerradas!".

Para sorpresa de la afectada varios internautas le respondieron que es muy normal que este tipo de araña espalda roja o Latrodectus hasselti, invadan las residencias.

Otras personas que leyeron la nota dijeron que pensaban mudarse a esa región, pero que al enterarse de que en el lugar habita esta mortífera araña, cuyo veneno puede causar la muerte, se lo pensarían

¿Y usted qué haría, se mudaría a pesar del peligro o desistiría de la idea?

Con información de Actualidad.rt

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.