¡Qué locura! Niña de seis años camina sobre una cornisa y casi se cae

La pequeña sale de una ventana, recorre unos metros en dirección a un balcón, hace el ademán de entrar en ese balcón pero da la vuelta para volver al punto de partida.
¡Qué locura! Niña de seis años camina sobre una cornisa y casi se cae

¡Qué locura! Niña de seis años camina sobre una cornisa y casi se cae

Por: Redacción / Web -

El video dura apenas 18 segundos pero es aterrador y da muchísimo vértigo: una niña de no más de 6 años camina de forma completamente temeraria por una cornisa de unos centímetros del quinto piso de un edificio de apartamentos.

LEA TAMBIÉN: ¿Qué sería? Captan una enorme bola de fuego cayendo del cielo

La pequeña sale de una ventana, recorre unos metros en dirección a un balcón, intenta pasar a otro balcón pero da la vuelta para volver al punto de partida.

Este hecho ocurrió el pasado sábado en unos apartamentos de Playa Paraíso, enTenerife, España y las imágenes fueron recogidas por unos turistas que se encontraban en un edificio situado justo enfrente. Incluso hay un instante en el que parece que la pequeña puede perder el equilibrio y caer a una altura de unos 30 metros.

Fuentes confirmaron la veracidad del vídeo, que se grabó el pasado sábado y que efectivamente pertenece a un edificio de este municipio sureño. Las imágenes llegaron a la Policía Local adejera el pasado lunes, día de los Reyes Magos.

Los padres de la pequeña, que pasaban unas vacaciones en Tenerife, han asegurado que los hechos se produjeron por un despiste, pero los agentes de la Policía Local de Adeje quieren corroborar esa versión o averiguar si los familiares pudieron cometer alguna irresponsabilidad en el cuidado de la menor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.