¡Qué locura! Niña resucita en la funeraria tras morir por cuadro de diabetes

La noticia fue reportada por un diario del país que publicó las declaraciones del padre de la niña, que indicó que al ver que su hija se encontraba con vida, llamaron a una ambulancia y un equipo de médicos se desplazó hasta el lugar.
¡Qué locura! Niña resucita en la funeraria tras morir por cuadro de diabetes

¡Qué locura! Niña resucita en la funeraria tras morir por cuadro de diabetes

Por: Redacción Crítica -

¡Qué locura y susto!  Una hora después que fuera declarada muerta, una menor de 12 años revivió, en un hecho ocurrido en la ciudad de Probolinggo en Indonesia,
Se informa que los familiares de la niña que murió, vícitma de diabetes, llevaron el cuerpo a la funeraria y cuando  empezaron a lavarlo, "su temperatura subió de repente, sus ojos cerrados se abrieron súbitamente y notamos que su corazón volvía a latir".
La noticia fue reportada por un diario del país que publicó las declaraciones del padre de la niña, que indicó que  al ver que su hija se encontraba con vida, llamaron a una ambulancia y un equipo de médicos se desplazó hasta el lugar.
Los doctores llegaron al lugar le conectaron oxígeno, pero al cabo de una hora falleció, acondicionaron su cadáver y la enterraron.

En la información, se destaca que el extraño hecho pudo deberse a lo que se conoce como el síndrome de Lázaro, provocado por el retorno espontáneo de la circulación sanguínea en una persona momentos después de que fallara su reanimación cardiopulmonar.

Este raro fenómeno fue descrito por primera vez en 1982, suele suceder en los 10 minutos siguientes al presunto fallecimiento y hasta 2007 solo se detectó en 38 pacientes, de los cuales 14 sobrevivieron.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.