Récord Guinness de la boca más grande del mundo es de una mujer

Ella se hizo famosa después de que usuarios de Tiktok encontraran que su boca era llamativamente grande.
Récord Guinness de la boca más grande del mundo es de una mujer

Récord Guinness de la boca más grande del mundo es de una mujer

Por: Redacción / Web -

Samantha Ramsdell de Connecticut, Estados Unidos, a sus 31 años se mantiene como la mujer con récord mundial de la boca más grande del mundo.

LEE TAMBIÉN: Berlusconi promete un bus lleno de prostitutas a jugadores si ganan

Ella se hizo famosa después de que usuarios de Tiktok encontraran que su boca era llamativamente grande.

Para ponerlos en contexto, Ramsdell sube varios videos a sus redes sociales, mostrando que puede chasquear sus dedos dentro de su boca sin lastimarse, acomodar una manzana completa dentro y comer cuatro hamburguesas con queso juntas.

 

 

La amplitud a la que logra abrirse su mandíbula es de seis centímetros y medio y de esta manera, quedó inscrita en los Récord Guinness como “la mujer con la boca más grande del mundo”.

La red social de los Récords Guinnes publicó un video mencionando que ella aparece en libro oficial y la edición del 2023.

En un principio su boca le daba inseguridad , ahora acepta su particular característica y la utiliza para divertir a sus 1,7 millones de seguidores. 

Tras conseguir el Guinness, Samantha comentó que estaba feliz de poder conseguir que una inseguridad que tuvo toda su vida fuera un logro que la pasara a la historia, asegurando: “Toda mi vida he sido tan insegura acerca de mi boca, ahora lo celebro”.

He convertido uno de mis mayores defectos en mis mayores activos. Lo que te hace único es tu súperpoder y espero que esto sólo inspire a otros a abrazar lo que los hace diferentes y nunca tener miedo de ser tú mismo”.

Según el récord, su boca abierta mide 6,56 centímetros y cuando se mide el ancho, alcanza más de 10 centímetros. “Nunca pensé que sería posible ser tan famosa por mi boca”, afirmó.

Samantha es famosa en la red social de los vídeos, donde sube diferente contenido, además, en una de sus publicaciones, se la ve llenándose la boca con tres donas. Ramsdell espera algún día tener su propio espectáculo, usando su humor, ingenio y canto.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.