Regresa a casa y encuentra un león de montaña dentro y a su gato muerto

El felino grande deambuló por los dos niveles de la casa durante más de una hora antes de que los oficiales utilizaran rondas no letales para asustarlo.
La policía utilizó municiones no letales para asustar al felino. Foto: AP

La policía utilizó municiones no letales para asustar al felino. Foto: AP

Por: Colorado / AP -

Un león de montaña que quedó atrapado dentro de una casa de Colorado, EE.UU., mató a un gato doméstico antes de que la policía y los oficiales de vida silvestre pudieran asustarlo.

La policía de Boulder dice que el dueño de la casa regresó a su hogar el jueves por la noche y encontró el león de montaña adentro. Parecía que había pasado a través de una pantalla de una de las ventans y no podía volver a salir.

LEE TAMBIÉN: ¿Un gato y una rata, mejores amigos? ¡Noooo! (Video)

El felino grande deambuló por los dos niveles de la casa durante más de una hora antes de que los oficiales utilizaran rondas no letales para asustarlo y guiarlo hasta a la puerta de entrada y lejos del vecindario, que está justo al suroeste del centro de Boulder.

La policía, que fotografió al león de montaña recostado entre una mesa de café y un sofá, por lo que le pidió a los residentes Boulder que mantengan las puertas y ventanas de la planta baja de sus casas cerradas por la noche.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.