'Resucita' siete meses después de sus propios funerales

Gran susto y sorpresa se llevó la familia de Sakhon Sacheewa, 44 años, cuando él apreció un día vivito y coleando en la puerta de su casa.
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: Redacción / Web -

Una compensación de unos $3.000, ayuda para un funeral y los ahorros de la pensión, recibió la familia de un pescador tailandés que supuestamente había muerto en un apartamento de Bangkok, tras sufrir una infección en estómago e intestinos, según el resultado de la necropsia.

Gran susto y sorpresa se llevó la familia de Sakhon Sacheewa, 44 años, cuando él apreció un día vivito y coleando en la puerta de su casa, siete meses después de que su presunto cuerpo fue incinerado, debido al avanzado estado en descomposición en que había sido encontrado.

LEE TAMBIÉN: Doloroso trancazo en rampa de escalera eléctrica se hace viral (Video)

Cuando empezaron a investigar cómo es que estaba vivo un hombre que supuestamente había sepultado siete meses atrás, las autoridades de ese país se enteraron que el hombre cuyo cuerpo había sido encontrado en estado de descomposición en Bangkok, tenía unos documentos que le había robado a Sacheewa hacía meses y cuya pérdida había sido reportada.

Al ser cuestionado por su paradero durante tantos meses, Sacheewa, sustentó que se encontraba en un barco pesquero en el sur de Tailandia, según informó el portal Nation.

Con información de Actualidad.rt.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.