Se vuelve un meme viral por no hacer nada mientras se formaba un embolille

Algunos usuarios compararon a las personas que se peleaban con sus propios problemas personales, compromisos, ansiedad o depresión.
Se vuelve un meme viral por no hacer nada mientras se formaba un embolille

Se vuelve un meme viral por no hacer nada mientras se formaba un embolille

Por: Redacción / Web -

Un hombre llamado Chris Hill de 52 años, se ha convertido en un meme después de haber sido filmado sentado tranquilamente comiendo papas en un local de Portsmouth (Reino Unido) la noche del pasado viernes, mientras se formaba un embolille frente a él.

LEA TAMBIÉN: Casi se muere por culpa de una palomita de maíz en sus dientes

Al ser entrevistado por lo que pasó, el sujeto relató a un medio inglés que se encontraba escuchando la radio con sus auriculares. “Pensé en moverme en un momento, pero estaba disfrutando de mi kebab y mis papas fritas, aunque las papas no estaban muy buenas”, comentó.

El video publicado en Twitter fue visto unas 20 millones de veces y generó numerosos memes elogiando el comportamiento del protagonista. “El hombre ha estado esperando ese kebab todo el día, y nada se lo arruinará”, bromeó un comentarista.

Algunos usuarios compararon a las personas que se peleaban con sus propios problemas personales, compromisos, ansiedad o depresión, y al flemático hombre con su actitud a la hora de afrontarlos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.