¿Será cierto? Una teoría indica que Donald Trump es un viajero del tiempo

Esta información conspirativa ha ganado mucha fuerza, esto de cara a las próximas elecciones en Estados Unidos.
¿Será cierto? Una teoría indica que Donald Trump es un viajero del tiempo

¿Será cierto? Una teoría indica que Donald Trump es un viajero del tiempo

Por: Redacción / Web -

Tras la victoria de Donald Trump en las elecciones para ser presidente de Estados Unidos, han surgido muchas teorías en redes sociales y una de las que más ha llamado la atención, es la que habla que el mandatario podría ser un viajero del tiempo, tal como lo relata Ángel Metropolitano en un reciente videoblog.

REGÍSTRATE AQUÍ

Esta teoría se ha vuelto muy popular, esto luego que alguien encontrara en a la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, un escrito en 1893 de Ingersoll Lockwood titulado "El maravilloso viaje de incógnito de Baron Trump", basado sobre un niño alemán llamado Baron Trump, que encuentra un portal secreto y viaja en el tiempo, viviendo una gran cantidad de aventuras, en la que se incluyen otras civilizaciones.

Hasta este punto todo parece normal, sin embargo, lo que llama la atención es que tiene el mismo nombre del hijo pequeño de Donald Trump y Melania, que por cierto también es de origen alemán, una similitud que no puede pasar de manera desapercibida.

Esto no termina aquí, posteriormente en el libro, en el libro se detalla que el tal Baron Trump tenía un mentor que le guiaba en su aventura llamado Don (diminutivo de Donald), que le ayudaba a viajar por el tiempo,  además, y no se sabe muy bien si por casualidad, pero toda la acción de esta historia transcurre en Rusia.

Hasta aquí podría ser fruto de la casualidad, pero resulta que el autor escribió una secuela para el misterioso libro, titulado "El último presidente", publicada en 1900.

¿Qué significa esta secuela?

Según esta otra historia, se basa en un hombre muy rico que vivía en la famosa quinta avenida de Nueva York y que se presenta para ser presidente, aunque nadie esperaba que ganara, algo similar a Trump, que por casualidad de la vida vive en la mismo lugar, pues ahí queda la Torre Trump y no muchos pensaban que él ganaría las elecciones.

El caso es que, en el libro, el tipo gana por sorpresa y deja a todo el mundo con cara sorpresa, tanto, que comienzan a protestar y manifestarse tras su victoria. El hombre del libro comienza a firmar políticas inmediatamente tras su victoria y a elegir a su equipo de Gobierno.

Según el relato, aquí viene otra coincidencia, el presidente del libro se decide por un tal Pence como Secretario de Agricultura, algo muy causal, debido a que Donald Trump escogió a Mike Pence como vicepresidente, en este mandato.

Vínculos con Nikola Tesla 

Las teorías no han terminado en este punto, pues se habla también del inventor Nikola Tesla, conocido por sus ideas futuristas y que supuestamente habría inventado entre otras muchas cosas una máquina del tiempo que él mismo habría reconocido que habría utilizado para viajar en el tiempo.

El caso es que, tras su muerte los Estados Unidos lo habría ocultado en el Departamento de Propiedad Alien (que era un departamento real establecido por el gobierno norteamericano en la Primera Guerra Mundial) habría sido pasado bajo custodia del FBI.

Lo que llama más la atención, es que para poder entender cómo funcionaba el artefacto tras la muerte de Tesla, el FBI contó con el asesoramiento y los servicios de un ingeniero John G. Trump, hasta este momento nada del otro mundo, sino fuera  porque se trata del abuelo del actual presidente Donald Trump.

La pregunta que ha quedado con estas teorías es sí es algo real, resulta ser una simple coincidencia o es algo que cierto y que no se le ha prestado mucha atención en estos momentos. 

Lo cierto es que la idea que Donald Trump sea un viajero del tiempo ha ganado mucha fuerza, esto de cara a las próximas elecciones en Estados Unidos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.