Sufre dos accidentes en menos de un minuto (Video)

Producto del impacto el pick up con el remolque arremangó al sedán, al otro pick up y al conductor que estaba en la vía cae bruscamente a la calzada.
Video: KRIS 6 News

Video: KRIS 6 News

Por: Redacción / Web -

Un video de seguridad de seguridad captó las imágenes de un insólito hecho de tránsito que ha llamado la atención de los internautas.

En las imágenes se observa cómo el conductor de una pick up 4x4 colisiona por un costado a un automóvil tipo sedán que se encuentra detenido en medio de la vía.

Responsablemente el conductor del pick up se baja a revisar los daños ocasionados, pero a la vez se da cuenta de que no hay nadie en el sedán, sin siquiera percatarse de que otro pick up que lleva un remolque se acerca a él y lo embiste.

LEE TAMBIÉN: Raptan niño de la puerta de su casa (Video)

Producto del impacto el pick up con el remolque arremangó al sedán, al otro pick up y al conductor que estaba en la vía cae bruscamente a la calzada, mientras su vehículo se desplaza unos metros más adelante.

Afortunadamente, según reportó el canal KRIS 6 News, este accidente que ocurrió en Corpus Christi, en el estado de Texas (EE.UU.), el 6 de diciembre, no cobró la vida de nadie.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.