Sujeto asesina a su expareja de 39 puñaladas por un ataque de celos

Aunque el tipo dijo que todo se trato en un momento de enojo, las investigaciones han demostrado que el sujeto planificó el asesinato desde hace un tiempo.
Sujeto asesina a su expareja de 39 puñaladas por un ataque de celos

Sujeto asesina a su expareja de 39 puñaladas por un ataque de celos

Por: Redacción / Web -

Un hecho de sangre desgarrado se registró en Perú, todo luego que una mujer recibiera 39 puñaladas por parte de su exesposo y padre de sus dos pequeños hijos. 

LEE TAMBIÉN: Mujer atropelló y mató a su esposo porque le pidió el divorcio

Este femicidio se registró en horas de la madrugada del pasado domingo 18 de julio en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, La Libertad, Perú.

Al ser un hecho tan violento, la noticia se ha dado a conocer en Latinoamérica, en tono de molesta por muchos cibernautas que han difundido el video del atroz crimen.

Según medios locales, gracias a la instalación de cámaras de seguridad  en la vivienda de la víctima quien fue identificada como Fiorela Liseth Díaz Díaz de 32 años de edad, se pudo confirmar que el feminicida es su exesposo.

En dichos clips de video, se observa el momento en el que Elmer Lucano de 33, llegó a la vivienda de la víctima, encendió la televisión y aparentemente para no ser escuchado, se dirigió a la cocina y tomó un cuchillo.

Acto seguido, el criminal subió a la habitación de la mujer en donde ella se encontraba con su nueva pareja y los atacó a ambos de forma desmedida con el cuchillo.

En el video quedó registrado el momento en el que el sujeto le propinó las 39 puñaladas a la mujer y luego se marchó de la habitación.

La nueva pareja de la víctima huyó del lugar y bajó al primer piso donde la mujer tenía una reconocida empresa de producción de pollo, luego pidió ayuda y en cuestión de minutos varios trabajadores subieron a auxiliar a la víctima, pero ella ya se encontraba sin vida.

El asesinó pudo huir en un moto que manejada por su primo tras perpetrar el atroz crimen, sin embargo, gracias a la pronta denuncia fue capturado en cuestión de minutos.

"Llegué a mi casa y lo encontré con otro hombre. No sé, me nublé y la ataqué. Estoy arrepentido. Mis hijos se quedan solos”, señaló el sujeto a medios peruanos.

Aunque el tipo dijo que todo se trató en un momento de rabia, las investigaciones han demostrado que el sujeto planificó el asesinato desde hace un tiempo

Contenido Premium: 
0
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.