Temerario. Filmaba una selfie en las vías del tren y casi muere (Video)

En las imágenes se aprecia y escucha cuando producto del fuerte impacto se sacude la cabeza del joven y al final todo queda opaco.
Realizar este tipo de práctica le pudo costar la vida. /  Captura de Video Viral Viral

Realizar este tipo de práctica le pudo costar la vida. / Captura de Video Viral Viral

Por: Redacción / Web -

Lo que debió ser un recuerdo agradable para la posteridad de un joven de India, terminó en una tragedia que casi le cuesta la vida.

En las perturbadoras imágenes captadas en Hyderabad, India, por él mismo joven, se le aprecia mientras se filma haciéndose un selfie con las vías de fondo y el tren acercándose.

El audio del video se escucha que el conductor toca varias veces la bocina del tren, pero el joven no se da la vuelta para percatarse de que estaba demasiado cerca.

LEE TAMBIÉN: Phoenix: Persecución a alta velocidad termina en colisión y vuelco (Video)

En segundos el tren ya está sobre el joven mientras él señala hacia atrás, mientras sus amigos le gritan para que se quite, pero no hace caso.

En las imágenes se aprecia y escucha cuando producto del fuerte impacto se sacude la cabeza del joven  y al final todo queda opaco.

Afortunadamente el temerario joven no murió, pero terminó con serias heridas en la cabeza, debido a que según sus amigos, un mal cálculo de la distancia, según informó el medio de la India NDTV.

Pero el cuento no queda allí, porque las autoridades de la India le impusieron al joven cargos por traspasar propiedad, a los que deberá responder.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.