Una familia se muda a un bosque para alejarse de la pandemia mundial

A pesar de eso, uno de ellos ha estado padeciendo los síntomas de esta enfermedad.
Una familia se muda a un bosque para alejarse de la pandemia mundial

Una familia se muda a un bosque para alejarse de la pandemia mundial

Por: Redacción / Web -

En la ciudad de Bolton, Inglaterra, una pareja británica se alejó de un posible contagio de coronavirus, mudándose a una zona rural en la que no vive casi nadie.

REGÍSTRATE AQUÍ: critica.com.pa/mi-critica

A diferencia de otras familias, Ashley Khan, junto a su pareja Katie Bland, de 26, debieron mudarse porque se quedaron sin posibilidad de pagar la renta en el lugar que vivían, por la falta de dinero debido a la pandemia. 

Ellos compraron una tienda de campaña con el resto de sus ahorros y se instalaron en un bosque cerca de la aldea de Rivington.

Sin embargo, aún existe la probabilidad de contagio, porque los jóvenes tienen que caminar una distancia de unos 13 kilómetros a Bolton para conseguir comida y otros productos necesarios, cuenta Manchester Evening News.

Estuve enferma durante unas cuatro semanas recientemente. No estoy segura si fue la misma cosa coronavirus, pero tuve fiebre y náuseas, y el pecho me dolía”, confesó una de ellas.

Khan y Bland caminan hasta Bolton para recibir comida de las organizaciones de caridad como Homeless Aid UK. Además, mientras estaban fuera alguien rajó la tienda y robó casi toda la ropa de Bland, y desde este momento decidieron llevar lo que les quedó con ellos cada vez que van a la ciudad.

Distintas organizaciones sociales trabajan para prestar ayuda a quienes duermen en la calle y facilitarles comida y otros suministros. Sin embargo, durante la crisis del coronavirus se ha complicado la labor de estas entidades debido al aumento de solicitantes de auxilio que han recibido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.