Una jueza es criticada por subir fotos candentes y mostrar sus atributos

A pesar de toda la controversia que ha generado por ser distinta al resto de las mujeres, en su trabajo es todo lo contrario y es elogiada por ser una buena servidora pública.
Una jueza es criticada por subir fotos candentes y mostrar sus atributos

Una jueza es criticada por subir fotos candentes y mostrar sus atributos

Por: Redacción / Web -

Una jueza llamada Vivian Polanía tiene las redes encendidas y ha causado mucha controversia en Bogotá, Colombia, esto debido a las fotos que sube a su Instagram, muchas de ellas bastante sexys.

LEE TAMBIÉN: Perro defiende niña de los regaños de su mamá y se vuelve viral (Video

A sus 32 años, sus fotos se han hecho virales, pues en la gran mayoría de ellas se le puede ver con poca ropa, tatuada y usando piercings, debido a que se considera una chica atlética y se mantiene en forma.

Pero quienes ya la conocen saben que cuando viste la toga negra y tiene el martillo de madera en su mano, es implacable al aplicar la justicia. Por eso, tanto fiscales como capturados cuando están ante ella, saben que las decisiones que toma son ajustadas a las leyes y no le da miedo mandar a peligrosos criminales o delincuentes a la cárcel.

Desde los 18 años de edad, cuando ya estudiaba derecho, comenzó a dar sus primeros pinitos en la rama Jjdicial en los centros de resocialización de menores de edad en Bogotá, y su consultorio jurídico lo llevó a cabo en la Cárcel Modelo, especialmente, en los patios de paramilitares y de delitos sexuales.

Cuando llegué a Cúcuta yo me ponía shorts y camisetas, es es el look que más me gusta. Posteriormente conozco el crossfit y sigo practicándolo. Mi cuerpo cogió otra forma”, explicó.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Basura!!!

Una publicación compartid

Ella narró que llegó  como juez primera penal del circuito y con el pasar del tiempo, algunas amistades le empezaron a manifestar que existían molestias entre algunas personas que hacían parte de su círculo laboral, por sus piernas. De acuerdo con Polanía, teniendo en cuenta las altas temperaturas en esa ciudad, no soportaba ponerse pantalones largos.

Obtuve unos cambios en mi cuerpo que además son disciplina y me enamoré de este deporte (CrossFit). Obviamente uno cambia, me ponía vestidos, fue más la molestia. La gente que me quería me decía ‘doctora, que sus fotos’, noo, yo que pena con ustedes. Lo intenté, de verdad comprándome vestidos acorde a lo que la gente quería en palacio. ¡Ayy, no resistí!”, explicó en una entrevista.

Ella se declara enemiga de las operaciones porque considera que se pone en riesgo la vida. “Aunque respeto a todas las personas que deciden operarse, pero lo mío esta en este deporte, con el que he logrado sacar piernas, brazos, abdomen y hasta cola”, dijo.

Según Polania, se cansó de darle gusto a las personas y decidió vestirse a su manera, además, que le gustaba recibir elogios de personas que la verían sexy y bonita. Actualmente tiene más de 50.000 seguidores en Instagram.

Ella relató que vive sola, se divierte en Instagram y  no cambiará su personalidad tan solo porque otras personas no están de acuerdo con su forma de ser. Incluso recalcó que se hará más tatuajes, pues hasta la fecha tien 37 en su cuerpo.

A pesar de todos los beneficios que esto le ha traído, recalcó que en estos momentos la están investigando jurídicamente por varias publicaciones que han hecho de su escultural figura, afirmando que esa imagen que ella proyecta va en contra de la dignidad administrativa de la justicia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.