¡Vamos pa' Dubai! Ofrecen salario de 38 mil dólares por trabajar en un palacio

Además del jugoso dinero, los que apliquen tendrán alojamiento gratis, tiempo libre, acceso a alimentos y bebidas, así como el uso de toda la casa cuando la familia no está.
¡Vamos pa' Dubai! Ofrecen salario de 38 mil dólares por trabajar en un palacio

¡Vamos pa' Dubai! Ofrecen salario de 38 mil dólares por trabajar en un palacio

Por: Redacción / Web -

¿Estás limpio? ¿No tienes trabajo? Eso ya no es motivo para sentirse triste, pues un palacio de lujo en Dubai está ofreciendo 38 mil dólares mensuales por ser el gerente y pasar vacaciones en ese lugar.

LEA TAMBIÉN: Hombre le dispara a un armadillo, la bala rebota y se le incrusta en la cara

Esta inusual oferta que se ha vuelto viral en las redes, luego que la compañía Silver Swan Search publicara en sus redes que estaban buscando personas con el interés de viajar a ese país, conocer otra cultura y recibir un salario por todo ello.

De acuerdo con su publicación, el salario anual es de aproximadamente 131 mil dólares, algo así como 38 mil dólares al mes y la tarea principal consiste en ser gerente de un lujoso palacio en Dubai.

Entre las actividades que deben realizar las personas que acepten el trabajo, se encuentra administrar un equipo personal doméstico, desde mayordomos, conductores hasta personal sénior, manejar todas las relaciones financieras del palacio, administrar todas las tareas diarias del hogar, coordinar el horario de la familia, abastecer, gestionar y tratar con contratistas, capacitar a todo el personal.


Así mismo debe poder resolver conflictos familiares u otros problemas, convertirte en el contacto de emergencias de los familiares, además de resolver accidentes y arreglar los problemas del hogar. Así mismo debe poder planificar los eventos para el hogar, la familia y sus invitados, de la misma forma de poder realizar cualquier otra tarea que los habitantes soliciten.


Además del jugoso dinero que se ofrece, los que apliquen tendrán alojamiento gratis dentro de un palacio del Medio Oriente, salario competitivo pagado de manera mensual, tiempo libre para conocer la comunidad, acceso a alimentos y bebidas, de la misma forma podrán usar de todo el lugar cuando la familia no esté.

La compañía solamente exige entre sus requisitos, que tenga experiencia en trabajos relacionados con la gestión doméstica, hospitalidad de lujo, experiencia en finanzas, gran habilidad de comunicación y muy buena organización.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.