¿Verdad o truco? Captan a un pollo zombi en un supermercado (Video)

El video fue viralizado en la plataforma de Tik Tok, por la usuaria “loveithzy”, quien observó como el pollo -aparentemente muerto- comenzó a tomar vida.
¿Verdad o truco? Captan a un pollo zombi en un supermercado (Video)

¿Verdad o truco? Captan a un pollo zombi en un supermercado (Video)

Por: Redacción / Web -

En plena pandemia por el coronavirus, son muchos los videos conspirativos que circulan por el Internet, algunos usuarios de la web tratan de dar explicación al virus que dio inicio en Wuhan, China, mientras que otros simplemente se dedican a relatar las consecuencias del mismo.

A propósito de toda la polémica generada por el COVID-19, un nuevo video ha comenzado a distorsionar la paciencia de muchas personas en las redes sociales. El polémico video muestra a un presunto “pollo zombie” que revive en un supermercado.

Regístrate Aquí 

El video fue viralizado en la plataforma de Tik Tok, por la usuaria “loveithzy”, quien observó como el pollo -aparentemente muerto- comenzó a moverse cómo si tratará de escapar del nevera en el que se encontraba.

Lo cierto del caso, es que aún no sabe con certeza si se trataba de algún truco para generar reacciones en las redes, pero el audio del mismo, habla por si solo, ya que el sonido de ambiente del supermercado y la mujer que se escucha de fondo -hablando en español- podría dar indicios de que se trata de un video real.

Con información de El Farandi

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.