Viola la cuarentena para "cazar" pokemones

Resulta que este hombre deambulaba por las calles en el barrio de San Telmo, simplemente porque estaba 'cazando Pokémon' y no le importó violar la cuarentena para completar su partida en el videojuego.
Viola la cuarentena para "cazar" pokemones

Viola la cuarentena para "cazar" pokemones

Por: Redacción / Web -

Ya es bien sabido que hay personas en el mundo entero que no entienden lo importante que es mantener la cuarentena obligatoria impuesta en muchos países debido a la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19. Prueba de ello es lo que hizo un hombre en Argentina.

Resulta que este hombre deambulaba por las calles en el barrio de San Telmo, simplemente porque estaba 'cazando pokemones' y no le importó violar la cuarentena para completar su partida en el videojuego virtual.

LEE TAMBIÉN: Crean hamburguesa con forma de coronavirus para combatir el miedo

Una vez la policía de ese país recibió la denuncia, fueron hasta donde se encontraba, lo aprehendieron, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad para ellos y lo condujeron ante un juez para iniciarle el proceso judicial, luego de colocarle una mascarilla.

El reporte oficial de la aprehensión da cuenta que el infractor, al momento de ser aprehendido, tenía en su mano su celular, con el juego virtual activado, por lo que a los uniformados no les quedó duda de qué era lo que hacía en la calle en plena cuarentena.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.