Se encuentra usted aquí

Block title
Block title
Block content

No solo con la penetración se llega al orgasmo

La estimulación del pezón activa un área del cerebro conocida como la corteza sensorial genital.

Redacción SHOW

El orgasmo femenino no solo se alcanza a través de la penetración, ya que según estudios científicos, la mujer puede tener más de 10 tipos de orgasmos diferentes: clitoriano, vaginal, punto G, punto A, punto profundo, punto U, seno, oral, pies y mental. El sistema nervioso central es el causante de que se puedan experimentar los orgasmos femeninos, las zonas erógenas que se ubican en la piel, senos y manos pueden generar clímax inimaginables cuando son correctamente estimuladas.

El mejor modo de llegar al orgasmo es conociendo el cuerpo de una misma. Contamos con diferentes puntos erógenos que son capaces de hacernos sentir en el séptimo cielo. Según los expertos, la estimulación del pezón activa un área del cerebro conocida como la corteza sensorial genital.

Esta región del cerebro es la misma que se activa mediante la estimulación del clítoris, la vagina y el cuello uterino. Por lo tanto, el cerebro de la mujer procesa la estimulación del pezón y la genital de la misma manera.

Muchas mujeres experimentan dificultades para alcanzar el orgasmo. Existen diversos factores que dificultan alcanzarlo, entre ellos el estrés, la falta de tiempo, las distracciones mentales y la práctica incorrecta del sexo.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title