- 20/2/14 - 05:48 PM

Jura que su "bam-bam" es natural

Kim aseguró que pues jamás se lo ha operado o inyectado, por lo que a través de su cuenta oficial de Twitter alza la voz y pide que la dejen ya en paz.

Por: -

Tomado esmas.com
Web 
Desde que alcanzó la fama, Kim Kardashian ha llamado la atención por su escultural cuerpo, el cual muchas veces ha sido objeto de burlas y rumores, pues algunos medios norteamericanos aseguran que la socialité se sometió a varias cirugías plásticas para tener esa figura.
Sin embargo, la prometida de Kanye West ya está cansada que digan que su trasero no es natural, pues jamás se lo ha operado o inyectado, por lo que a través de su cuenta oficial de Twitter alza la voz y pide que la dejen ya en paz.
"Estoy viendo todos estos tabloides sin sentido que dicen que tengo implantes e inyecciones en los glúteos. ¡Consíganse una vida! Usan fotos de mí cuando estaba más delgada, antes de tener a mi bebé, ¡y las comparan con mi apariencia de ahora! Todavía tengo que perder peso", indicó la protagonista de Keeping Up With The Kardashians.
Kim también escribió que cualquiera que haya tenido un bebé sabe lo difícil que es bajar de peso, porque el cuerpo cambia totalmente. Precisó que está cansada que se burlen de ella, pues lo hicieron cuando estaba embarazada y lo hacen ahora está tratando de bajar de peso.
La culpa sigue siendo mía. Yo no soy perfecta, pero nunca voy a cumplir con las normas. Y por cierto que he perdido mucho peso hasta ahora y estoy orgullosa de ello ¡no hagan a las jóvenes acomplejadas!", compartió Kardashian, quien acaba de cambiar su tono de cabello a oscura, después de ser rubia por un tiempo.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar