Kenyo sale bien premiado
Fueron muchas las personas que se aglomeraron en el teatro Assa de la Avenida Balboa para ser testigos de la segunda gala de Canta Conmigo, en la
Fueron muchas las personas que se aglomeraron en el teatro Assa de la Avenida Balboa para ser testigos de la segunda gala de Canta Conmigo, en la que Kenyo fue el eliminado con un reñido puntaje. La niña que se salvó fue Karol, quien por segunda vez fue sentenciada para la tercera gala en compañía de Seychells.
Esta gala puso a muchos a bailar, ya que la noche estuvo compuesta de los mejores éxitos del salsero neoyorquino Marc Anthony. A pesar de que los cambios de las letras fueron constante, el público no perdió la emoción. La destreza de estos niños hizo que el jurado los felicitara, ya que imitar la voz de este artista es muy difícil y aun así los niños lograron sacar adelante cada una de las presentaciones.
Un detalle que impresionó a muchos durante la gala fue que Denis Arjona, quien con mucho dinamismo interactuaba con los padres de los niños y saltaba al ritmo de las tonadas luego de cada “show”, a pesar de estar embarazada. Durante el transcurso del programa, la chica estuvo en zapatos bajitos, no fue hasta el final del programa cuando la fémina se colocó sus plataformas.