Kim Kardashian, ¿problemas con la ley en Beverly Hills?

Kim fue hacer unas pequeñas compras a un exclusivo lugar en Beverly Hills, por lo que dejó su Rolls Royce y se lo encargó a una persona del valet parking.

Redacción

Web 

Desde que Kim Kardashian saltó a la fama con su reality show Keeping Up With The Kardashians ha mantenido un perfil bajo en cuanto a problemas con la ley de Beverly Hills; sin embargo, al parecer la socialité tuvo que pagar una multa por dejar mal estacionado su automóvil.

Kim fue hacer unas pequeñas compras a un exclusivo lugar en Beverly Hills, por lo que dejó su Rolls Royce y se lo encargó a una persona del valet parking, para que lo cuidara mientras ella realizada sus actividades.

La madre de North West le dio una propina al joven de 100 dólares, pues quería evitar cualquier tipo de problema; sin embargo, a su regreso Kim se dio cuenta que su auto tenía el papel de una multa, la cual había sido puesta minutos antes por un agente de tránsito en su parabrisas.

Al parecer, el dinero que le dio al empleado no sirvió de nada, pues Kim Kardashian perdió esos 100 dólares y ahora tendrá que pagar su multa por estacionarse mal y en un lugar prohibido.

La prometida de Kanye West no es la única miembro del clan Kardashian que tuvó problemas con la ley esta semana, pues su hermana menor, Kylie Jenner, también fue multada por conducir a exceso de velocidad su Mercedes Benz.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.